Dieta
Soy carnívoro como un dinosaurio. De hecho podría comerme un dinosaurio. Me gustan las patatas fritas, me gusta la Coca-Cola y, eso unido a una vida relativamente sedentaria, es una mezcla explosiva para echar a perder una buena forma física más pronto que tarde.
En realidad aunque yo hable de dieta no estoy haciendo ninguna en concreto. Lo que yo llamo “mi dieta” no es más que la corrección de los malos hábitos alimenticios de los que hablaba al principio. Me he quitado de:
- Coca cola
- Patatas fritas
- Huevos fritos
- Pizza
- Chicharrones
- Bocadillos
- Hamburguesas
- Golosinas
- Batidos
- Etcétera
Ahora hago una dieta mucho más variada, en la que como mucha más verdura, más pescado, menos o nulas grasas, los azúcares justos y comidas no tan copiosas.
Como curiosidad quiero decir que los tres primeros días de dieta me costaba dormir, me despertaba de madrugada y no podía volver a dormirme. Más tarde ya dormía bien pero pasé algo parecido a un síndrome de abstinencia, tenía ansiedad por comer lo que me gustaba y el resto del tiempo hasta la séptima semana viví con hambre. Le preguntaba a mi mujer si esto sería siempre así, si siempre viviría con hambre y es algo para lo que no había respuesta, el tiempo diría. Pues ya os digo yo que si viví con hambre las primeras 7 semanas, a día de hoy vivo en perfecta normalidad y esto ayudará a que no tenga la tentación de caer de nuevo en los malos hábitos.
Para ti, que me acompañas en este proyecto, voy a dejar aquí abajo un gráfico que actualizaré todas las semanas para que puedas seguir la evolución del proyecto en lo que a la bajada de peso se refiere.