KYRIE MUESTRA SU RESPETO POR KOBE Y BRUCE LEE CON UNA EDICIÓN ESPECIAL DE LAS KYRIE 3

By 29 agosto, 2017calzado, equipación, NBA, Nike
Kyrie Hero

A primera vista, Kobe Bryant y Kyrie Irving tienen muy pocas cosas en común con Bruce Lee. No obstante, las estrellas del baloncesto y de las artes marciales comparten unas sorprendentes similitudes personales y filosóficas.

Los une la sabiduría, la concentración y la individualidad. Concretamente, Bryant e Irving se inspiran en las famosas palabras de Lee: “Sé siempre tú mismo. Exprésate. Ten fe en ti mismo”.
Kyrie Hero
Irving es íntimamente consciente de esta conexión y la expresó por primera vez cuando tenía 17 años y participó en el Nike Extravaganza, en California.

Canalizó su mamba interior (su afán por mostrar siempre la mejor versión de sí mismo) llevando una edición especial de las Kobe 5 inspiradas en Lee, el difunto artista, actor y filósofo de las artes marciales. A sus 25 años, Irving conmemora ese momento y rinde homenaje a su mentor y amigo Bryant con una edición especial de las KYRIE 3: las KYRIE 3 Mamba Mentality.

Kyrie Hero
17-350_Kyrie_Detail_2-01_rectangle_1600
Las nuevas KYRIE 3 Mamba Mentality presentan unos cuantos elementos que modernizan las KOBE 5 originales, que para Irving siguen siendo unas de sus zapatillas favoritas de todos los tiempos:

  1. El empeine contrastado de color amarillo y negro es un homenaje a los colores característicos de Lee.
  2. Las cuatro barras rojas también nos recuerdan a Lee.
  3. En la parte central vemos un patrón similar a la piel de una serpiente que representa la mamba negra, y va desvaneciéndose hacia el lado lateral para mostrar el estampado Samurai típico de Kyrie, como si fuera un pase de testigo metafórico.
  4. El nuevo logotipo Kyrobe fusiona los logotipos Nike de Bryant e Irving en uno solo.
  5. El estampado textil Samurai en el lateral es similar al patrón de las KYRIE 3 originales que utilizó Irving en una gran victoria el día de Navidad del año 2016.

Las KYRIE 3 Mamba Mentality estarán disponibles a partir del 15 de septiembre; consulte en SNKRS para ver los detalles del lanzamiento.