AQUÍ, TODOS LOS DETALLES SOBRE LOS NUEVOS UNIFORMES STATEMENT EDITION PRESENTADOS POR NIKE Y LA NBA

By 19 septiembre, 2017equipación, NBA, Nike
equipación

Anunciado desde junio de 2015, el acuerdo de patrocinio entre Nike y la NBA da comienzo para esta temporada 2017-2018. Ayer, durante su lanzamiento en Los Ángeles, Nike y la NBA presentaron los detalles de los nuevos uniformes Nike Statement Edition.

Los uniformes Statement Edition busca a través de un color especial en cada caso marcar el tono de referencia para grandes partidos o rivalidades y se inspiran en el deseo del equipo de hacer una entrada enérgica a través de diferentes declaraciones representadas en sus equipaciones cada vez que salen a la cancha. Para cada equipo, la estética de su camiseta expresa el espíritu específico de su plantilla actual.

Por ejemplo, equipos como Boston Celtics, Chicago Bulls y Cleveland eligieron para el diseño de su uniforme Statement Edition bases de color negras para transmitir una sensación de fuerza y poder que representa a sus equipos. Además, cada uno tiene detalles específicos del equipo; Chicago presta homenaje a su uso histórico de rayas en los uniformes, mientras que Cleveland muestra el logotipo secundario del equipo. Este último detalle se incluye también en el uniforme de Milwaukee Bucks, donde el poderoso nuevo logo del Buck es frontal y central. Mientras tanto, en equipos como Denver y Filadelfía las representaciones de sus patrimonios son bastante evidentes. En la equipación de Denver se representa la famosa altitud de su ciudad que es vista como una ventaja y en la equipación de Filadelfia la escritura de los Sixers aparece blasonado en color blanco.
Nike_NBA_Event_Launch_Group_Photo_hd_1600
Tal vez, la declaración más fuerte es la representada por los campeones en sus equipaciones. Los Golden State Warriors, equipo que respeta la cultura y el legado de su ciudad natal: Oakland, lleva inscrito “The Town” (“La Ciudad”) por encima de la representación de una nueva coronación del equipo que emplea a la familia de Oakland Oaktree (un diseño que se encuentra en los letreros de las calles de la ciudad y que el gobierno municipal de Oakland entrega al equipo).

Los uniformes Nike NBA Statement Edition estará disponible el 20 de noviembre en nike.com/nba